La Fundación Isaac Peral organiza una sesión de trabajo para que sus empresas miembro conozcan las ayudas e incentivos que ofrece el INFO

La Fundación Isaac Peral, en colaboración con el INFO, ha celebrado, de forma exclusiva para las empresas miembro, la sesión de trabajo «Ayudas e incentivos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia», en el Parque Científico de Murcia.

Esta sesión de trabajo, de aproximadamente una hora de duración, ha sido impartida por Jesús Hidalgo, Coordinador de Proyectos Estratégicos del INFO, quien ha informado sobre las novedades de las ayudas e incentivos regionales, que el Instituto de Fomento pondrá en marcha a partir del 1 de enero.

Asimismo, Antonio Romero, Jefe de Área de Innovación y Transformación Digital del INFO, también ha participado con su presentación sobre las ayudas I+D+i.

Al final esta jornada de gran interés para las empresas, los miembros de la Fundación han disfrutado de un aperitivo navideño de la mano de Estrella de Levante, una de las compañías asociadas.