Primera reunión del Patronato de la Fundación en 2020 para reemprender su actividad

La Fundación Isaac Peral celebró ayer su primera reunión del Patronato en 2020 para reemprender su actividad y fijar líneas estratégicas de acción de cara a los próximos meses, que contó con la participación de las empresas patronos, el director del Instituto de Fomento (INFO), Diego Rodríguez-Linares, y el nuevo director de la Fundación, Pablo Oliete.

Entre las medidas debatidas, destaca la elaboración de mapas de posicionamiento tecnológico regional referenciados con las economías internacionales más relevantes.

En este sentido, las actividades propuestas consolidarán a la Fundación como órgano consultivo de la innovación en el ámbito industrial de la Región, se identificarán tecnologías que se emplean por sectores, buscando sinergias y evitando duplicidades en el sistema, además de identificar ámbitos de interés común y definir proyectos colaborativos entre sus miembros.

La Fundación Isaac Peral es una alianza de más de una veintena de empresas punteras en el ámbito industrial y tecnológico que busca impulsar la cooperación tecnológica entre las grandes empresas y pymes de la Región de Murcia.