SparkUP – Bootcamp Innovation – 1ª Edición BIS

Fecha de celebración: Del viernes 25 de marzo de 2022 al sábado 18 de junio de 2022.
Horario: De 16:00 a 21:00 h.
Convocatoria: Del miércoles 09 de marzo de 2022 al miércoles 16 de marzo de 2022.

Presentación:

El INFO, y la Fundación Isaac Peral (FIP) organizan una nueva edición de SparkUP, el punto de conexión de los que han aceptado el reto de liderar la innovación y la verdadera transformación en sus organizaciones. Líderes en la innovación y el cambio. Transformadores que saben encontrar caminos donde otros se bloquean. Mentes abiertas y dialogantes. Concebido como el mejor ciclo de jornadas en abierto intensivo vivencial -bootcamp- de enfoque eminentemente práctico, que desarrollará la capacidad de alcanzar una visión amplia y plural para ser agentes y líderes determinantes del cambio.

100 horas en 20 jornadas en abierto en las que el formato presencial cobra sentido. Una mezcla entre clases maestras y jornadas con retos y herramientas creativas que ayudarán a los Spark Leaders en su ciclo de jornadas en abierto.

Finalidad:

Dotar de elementos y conceptos de una variedad de sectores, condensados de forma ágil, para inspirar nuevas perspectivas a los participantes. Con SparkUP se persigue desarrollar las habilidades para las nuevas estructuras del cambio, tanto a nivel organizativo, de producto, de servicio, de estrategia o de marca.

Destinatarios:

Directores generales, directores de marketing, y áreas relacionadas con la visión de futuro de las empresas de empresas industriales de la Región de Murcia. (estrategas, atrevidos managers, decididores, exploradores, amantes del riesgo, fundadores que buscan ese toque de creatividad e ingenio…).

Coste: Gratuito.

febrero 26, 2024

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la…