SORTEO Cómic Isaac Peral, La conquista de un sueño

La Fundación Isaac Peral ha organizado el SORTEO en Twitter de 5 ejemplares del cómic Isaac Peral, La conquista de un sueño, editado por la misma Fundación con el apoyo del INFO Región de Murcia y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, así como el patrocinio de las empresas socias Navantia y MTorres Diseños Industriales.

El sorteo titulado: ¿CUÁNTO SABES DE ISAAC PERAL?, consiste en un pequeño trivial con 5 rondas de preguntas sobre la vida y contexto histórico del emprendedor, entregando un ganador por cada pregunta hasta completar 5 rondas: una nueva cada semana.

En el sorteo podrán participar todos aquellos mayores de 18 años y residentes en España, que quieran ganar un ejemplar del cómic y pongan a prueba sus conocimientos sobre este emprendedor fundamental.

Se lanza de forma exclusiva en Twitter con una sencilla mecánica de participación.

REQUISITOS

1. Seguirnos en Twitter.
      2. Retwittear la publicación.
      3. Comentar la respuesta correcta con el hashtag #ConquistaPeral1, #ConquistaPeral2, #ConquistaPeral3, #ConquistaPeral4, #ConquistaPeral5, dependiendo de la ronda en la que nos encontremos.

Contando a partir del primer sorteo que empieza el lunes 19 de octubre 2020, cada nuevo lunes se anunciará un ganador y se lanzará una nueva ronda hasta completar las 5:

Ronda 1: 19 de octubre a 26 de octubre.

Ronda 2: 26 de octubre a 3 de noviembre.

Ronda 3: 3 de noviembre a 9 de noviembre.

Ronda 4: 9 de noviembre a 16 de noviembre.

Ronda 5: 16 de noviembre a 23 de noviembre.

Los ENVÍOS se realizarán, para todos los ganadores, a partir del día 10 de diciembre de 2020, una vez finalizadas todas las rondas.

Así llegarán a casa estas Navidades. ¡Mucha suerte!

¿Te atreves a poner a prueba cuánto sabes de Isaac Peral?

Estate atento en Twitter, cada nueva semana, una nueva oportunidad de ganar tu ejemplar.

febrero 26, 2024

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la…