Sin emoción no hay aprendizaje.

2ª semana con Jornadas SparkUp.

Segunda semana con jornadas Sparkup que se celebraron los días 1 y 2 de abril en el Parque Científico de Murcia (PCM). La primera fue dinamizada por Francisco Ruiz Coves (Fran Ruiz), cuya profesión se desarrolla en un abanico de especialidades que van desde la empresa hasta la comunicación pasando por la invención, la consultoría y el coaching. Fran compartió su conocimiento tratando temas como: “Desarrollo de personas en contextos cambiantes. Plasticidad neuronal: Conocimientos vs Habilidades. ¿En qué invertimos nuestro tiempo para el cambio?”.

La segunda, “Innovación Profesional vs Transformación Vital”, corrió a cargo de Virginia Ramírez Herrero, coach en liderazgo y negocios.

Las actividades forman parte de la 1ª edición BIS de SparkUP, que ayudará a quienes participen en sus reuniones, a ser parte de la creación de nuevas redes y estructuras de trabajo a través de valores como la creatividad, la innovación o el liderazgo.

Estas charlas de capacitación SparkUp están organizadas a través del Instituto de Fomento y la Fundación Isaac Peral, con el fin de ayudar a los asistentes a desarrollar y estimular las habilidades propias del cambio en todos los ámbitos, dotando de conocimientos a gran parte de sectores para mejorar el futuro no solo de las empresas, sino de quienes forman parte de ellas.

Los asistentes a las charlas Sparkup recibieron información en cuanto a los procedimientos que tienen lugar en un ámbito de cambio e incertidumbre de una parte, y de otro lado en las características que tienen los empresarios en cuanto a sus ámbitos laboral y personal. Dotar de habilidades a los empresarios en estas tesituras es esencial para ellos y sus negocios. Ambas exposiciones fueron tematizadas por el aprendizaje personal aplicable al mundo de los negocios.

Los participantes en nuestros encuentros son empresarios, directores de marketing, directores generales y directivos de responsabilidad en empresas de la Región de Murcia.