Isaac Peral

Colaboración,
innovación y avance.

Empresas tractoras

Las grandes empresas tractoras participantes definen sus retos tecnológicos y los publican en nuestro portal para que los emprendedores puedan participar.

Plantea soluciones

Los emprendedores seleccionan aquellos retos en los que están interesados y plantean soluciones innovadoras a las empresas participantes.

Recompensas

Las empresas tractoras recompensan al ganador del reto con un premio por haber aportado una solución innovadora de éxito a su proyecto.

Cómo funciona

Si eres innovador y quieres participar en alguno de nuestros retos o enviar tus propias ideas a las empresas IPOI, solo debes registrarte en la plataforma.
Si eres una empresa y quieres publicar tus propios retos y captar ideas innovadoras para tus propios proyectos, contacta con nosotros a través del formulario.
Esto es solo el principio
Visita la web de IPOI y descubre toda la información sobre la plataforma, los retos activos, retos completados, ideas presentadas y ¡mucho más!