La Fundación Isaac Peral (FIP) organiza una nueva edición de SparkUP junto al Instituto de Fomento

• SparkUP, es un ciclo de jornadas, con retos y herramientas creativas, que ayudarán a los líderes regionales en su evolución.

Murcia, 17 de marzo de 2022.

Desde el viernes 25 de marzo hasta el 18 de junio de 2022 tendrá lugar la edición Bis del programa SparkUP. Esta edición pretende ser un punto de conexión para los que han aceptado el reto de liderar la innovación y la verdadera transformación en sus organizaciones; para los líderes en aplicar una estrategia innovadora y el cambio, los transformadores que saben encontrar caminos donde otros se bloquean, mentes abiertas y dialogantes.

Las jornadas están destinadas a directores generales, directores de marketing y áreas relacionadas con visión de futuro de las empresas industriales de la Región de Murcia. También a estrategas, managers atrevidos, decididores, exploradores, amantes del riesgo o fundadores que buscan ese toque de creatividad e ingenio.

Este ciclo de jornadas tiene un enfoque eminentemente práctico, que desarrollará la capacidad de alcanzar una visión amplia y plural para ser agentes y líderes determinantes del cambio.

Será desarrollado en un total de 100 horas, repartidas en 20 jornadas presenciales, con el desarrollo de retos y el uso de herramientas creativas que ayudarán a los “Spark Leaders” en su evolución.

El objetivo es dotar de elementos y conceptos de una variedad de sectores, condensados de forma ágil, para inspirar nuevas perspectivas de desarrollo y crecimiento a los participantes. Con SparkUP se persigue desarrollar las habilidades para las nuevas estructuras del cambio, tanto a nivel organizativo, de producto, de servicio, de estrategia o de marca.

Las jornadas son gratuitas, organizadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia con la colaboración organizativa de la Fundación Isaac Peral (FIP).

La Fundación Isaac Peral, creada a finales del año 2017, es una organización privada sin ánimo de lucro, integrada por más de una veintena de empresas industriales y tecnológicas de la Región de Murcia, en la que el Instituto de Fomento también está integrado. La FIP apuesta por la mejora de la cooperación público-privada en el ámbito de la tecnología y la industria de la Región de Murcia. Forman parte de sus objetivos, entre otros, convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias, así como contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos.

Para más información sobre las jornadas: https://www.fundacionisaacperal.es/sparkup-bootcamp-innovation-1a-edicion-bis/

febrero 26, 2024

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la…