Manuel Torres presidirá la Fundación Isaac Peral

El Info ha reunido a las principales empresas de la Región en una iniciativa que pretende impulsar la colaboración público-privada.

El empresario murciano Manuel Torres será el presidente de la nueva Fundación Isaac Peral, una alianza público-privada promovida por el Instituto de Fomento para impulsar la colaboración tecnológica entre empresas.

Así lo anunció hoy el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, durante el acto de constitución de la entidad, que reúne a más de 20 empresas, entre ellas las compañías industriales y tecnológicas más avanzadas a nivel nacional y regional. Así, en la recién creada Fundación Isaac Peral participan Repsol Petróleo; Iberdrola; Indra Sistemas; Sabic; Hefame; AMC; M.Torres; Enagas; Grupo Fuertes; Estrella de Levante; Himoinsa; Diego Zamora; Hidroconta; Frutas El Dulze; Grupo Huertas Automoción; Neosistec; Bionet; Symborg; Navantia; Capgemini. También hay pymes industriales y tecnológicas, «que podrán beneficiarse de la cooperación con las grandes empresas para su transformación». El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, anunció que la Fundación «participará en el diseño de la estrategia industrial y tecnológica de la Región».

septiembre 16, 2022

La Fundación Isaac Peral organiza un nuevo encuentro de trabajo con las empresas regionales del sector industrial sobre economía mundial El próximo 23 de…