La Fundación Isaac Peral se reúne con CROEM para seguir apostando juntos por la Región de Murcia

• El presidente de CROEM, José María Albarracín formará parte del jurado de los Premios Isaac Peral

Murcia, 4 de enero de 2023

En su apuesta por convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias y la cooperación por la mejora entre lo público privado en el ámbito de la tecnología y la industria el presidente de la Fundación Isaac Peral, Alfonso Corbalán, se ha reunido con José María Albarracín, presidente de CROEM Murcia.

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia tiene como objetivo promocionar y defender la actividad empresarial en la región, es por ello que se ha propuesto a su presidente formar parte de los Premios Fundación Isaac Peral como miembro del prestigioso jurado que lo compone.

La finalidad de estos es premiar la promoción y el desarrollo tecnológico e industrial de la Región de Murcia, así como reconocer la labor de empresarios, empresas, organizaciones, asociaciones e instituciones ubicadas en la Región que han fomentado, desarrollado o implementado iniciativas de valor añadido en el ámbito industrial y/o tecnológico.

La gala de los Premios Fundación ISAAC PERAL a la Industria Regional tendrá lugar en el CIM de la UPCT, el miércoles 22 de marzo de 2023, y contará con cuatro categorías:

• “Premio Fundación Isaac (FIP) –   Manuel Torres” al proyecto innovador del año en la industria.
  • Premio FIP a la trayectoria empresarial.
  • Premio FIP al mejor proyecto de Investigación/trayectoria investigadora.
  • Premio FIP a la Empresa del año.

Además, siguiendo el plan estratégico de la FIP previsto para el 2023, se presentan interesantes colaboraciones entre ambas organizaciones para poder seguir avanzando en la mejora del sector industrial y tecnológico, así como fortalecer y consolidar el ecosistema industrial regional.