ESPECIAL FIP en Cuando Acabe Esto, Empezamos

El pasado jueves 4 de junio, celebramos junto al programa presentado por Sergio Martín, Cuando Acabe Esto, Empezamos, un programa ESPECIAL titulado: Empresas que transforman la sociedad: un encuentro entre expertos de innovación tecnológica e industrial, organizado por Fundación Isaac Peral, e impulsado y financiado por el INFO Región de Murcia y la Consejería de Empresa e Industria de la Región de Murcia.

Cuando Acabe Esto, Empezamos, es un programa que se emite en directo online, todos los jueves a partir de las 19h y está presentado por Sergio Martín, especialmente conocido en la televisión de nuestro país. En esta ocasión la Fundación ha tenido el placer de poder organizar en su programa online, un gran evento digital que ha reunido a grandes empresas de la Región y figuras referentes para la construcción de la marca Murcia Región Industrial y Tecnológica.

Este programa ESPECIAL tenía por objetivos principalmente:

Por un lado, dar a conocer ejemplos concretos de buenas prácticas llevadas a cabo por empresas de la Región durante el confinamiento.

Por otro, apoyar al tejido empresarial en esta difícil vuelta a la normalidad tras la crisis del COVID-19.

Así, como poner en valor la figura de Isaac Peral, científico, inventor y marine, fundador de las bases y valores que promueven la actividad de esta Fundación y gran referente mundial en innovación.

Para ello, la Fundación ha contado con la colaboración de:

• Ana Martínez Vidal, Consejera de Empresa e Industria y Vicepresidenta de Fundación Isaac Peral.
  • Ricardo Egea, CEO de Bionet Engineering, empresa patrono de la Fundación.
  • Mario Tascón, Socio Director de Prodigioso Volcán.
  • Felix López Gil, CEO de Fama Sofás, empresa socia de la Fundación.
  • José Matarredona, Director de Gestión Económica del Hospital de Yecla.
  • José Ramón Sánchez, CBDO de EL DULZE, empresa socia de la Fundación.
  • Juan Conesa, CEO de PRIMAFRÍO, empresa socia de la Fundación.
  • Pablo González Conejero, chef de La Cabaña Buenavista.
  • Yayo Delgado, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Levante, empresa socia.
  • María Teresa Marín, Directora del Museo Salzillo de la ciudad de Murcia.
  • Diego Quevedo, historiador, coleccionista y gran conocedor de la figura de Isaac Peral.
  • Vicente Cánovas, fundador de We Are Faberin y emprendedor de largo recorrido.
  • José Carlos García Martínez, Coordinador de Proyectos del CEEIC.
  • Manuel Torres, presidente de MTorres, empresa patrono de la Fundación, y presidente de la Fundación.
  • Pablo Oliete, Director-Gerente de la Fundación Isaac Peral.

Como nos recordaba Pablo Oliete: todos tenemos que sacar el Isaac Peral que llevamos dentro. El progreso necesita de empresas como las que nos han dado ejemplo en esta crisis.

Si te perdiste el directo, vuelve a verlo en: