Encuentro Economía Mundial Fundación Isaac Peral

La Fundación Isaac Peral organiza un nuevo encuentro de trabajo con las empresas regionales del sector industrial sobre economía mundial

• El próximo 23 de septiembre se celebrará el desayuno de trabajo con las empresas asociadas a la Fundación Isaac Peral, que abordará el campo de la economía mundial y la búsqueda de un nuevo equilibrio.
  • Es el cuarto desayuno de trabajo celebrado dentro del Plan de Actuación 2022 de la Fundación.

Murcia, 16 de septiembre de 2022.

La Fundación Isaac Peral (FIP) celebrará el próximo 23 de septiembre a las 9:00h. en la sala de prensa del Centro Cultural Las Claras, un nuevo encuentro con las empresas del sector industrial de la Región de Murcia. Mediante un desayuno de trabajo, se hablará de economía mundial. El encuentro contará con la participación y dinamización de representantes de la empresa CAIXABANK.

Este encuentro forma parte del Plan de Actuación 2022 de la Fundación Isaac Peral, que comenzó en abril con el primer desayuno de trabajo sobre inteligencia artificial con empresas regionales del sector industrial.

La FIP tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, así como servir de apoyo y asesoramiento al Gobierno Regional en el desarrollo, implementación y mejora de la Agenda para el impulso Industrial y Tecnológico de la Región.

La inscripción se puede solicitar enviando un email a josem.ruiz@info.carm.es