Encuentro Ciberseguridad Fundación Isaac Peral

La Fundación Isaac Peral organiza un nuevo encuentro de trabajo con las empresas regionales del sector industrial sobre ciberseguridad y los riesgos de estar hiperconectados

  • El próximo 8 de junio se celebrará el segundo desayuno de trabajo con las empresas asociadas a la Fundación Isaac Peral, que abordará el campo de la ciberseguridad y los riesgos que conlleva la hiperconexión.
  • Es el segundo desayuno de trabajo celebrado dentro del Plan de Actuación 2022 de la Fundación.

Murcia, 24 de mayo de 2022.

La Fundación Isaac Peral (FIP) celebrará el próximo 8 de junio a las 9:00h. en la sala CREA del Parque Científico de Murcia (PCM), un nuevo encuentro con las empresas del sector industrial de la Región de Murcia. Mediante un desayuno de trabajo, se hablará de ciberseguridad en las empresas, así como de los riesgos de estar hiperconectados. El encuentro contará con la participación y dinamización de representantes de la empresa murciana de ciberseguridad e inteligencia artificial, CIBINAR.

Este segundo encuentro forma parte del Plan de Actuación 2022 de la Fundación Isaac Peral, que comenzó en abril con el primer desayuno de trabajo sobre inteligencia artificial con empresas regionales del sector industrial.

La FIP tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, así como servir de apoyo y asesoramiento al Gobierno Regional en el desarrollo, implementación y mejora de la Agenda para el impulso Industrial y Tecnológico de la Región.

La inscripción se puede solicitar enviando un email a josem.ruiz@info.carm.es

diciembre 7, 2022

Esto será posible a través del acuerdo marco de colaboración firmado entre la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación Isaac Peral (FIP)….

julio 6, 2022

Digitalización – oportunidad u obligación Promoción y Desarrollo tecnológico industrial de la Región de Murcia. Fecha: 12 de julio de 2022 Hora: 09:30 h….
Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte a nuestro boletín

Pronto comenzarás a recibir todas las novedades de la fundación.

Gracias por presentar tu candidatura

Pronto estaremos en contacto.