El Foro Invest In Murcia se celebrará el próximo 4 de Octubre en Madrid

El próximo jueves día 4 de octubre, les esperamos en este nuevo foro dirigido a inversores y empresas para conocer las expectativas y ventajas competitivas que ofrece la Región de Murcia en la industria y el turismo.

El foro debatirá las necesidades que plantean las empresas en su estrategia de expansión e implantación, abordará el Plan de Desarrollo y las iniciativas para fomentar las inversiones de la Comunidad, y mostrará la experiencia de destacadas firmas de ambos sectores en la Región.

El programa del evento lo pueden descargar aquí

septiembre 16, 2022

La Fundación Isaac Peral organiza un nuevo encuentro de trabajo con las empresas regionales del sector industrial sobre economía mundial El próximo 23 de…