El Foro Invest In Murcia se celebrará el próximo 4 de Octubre en Madrid

El próximo jueves día 4 de octubre, les esperamos en este nuevo foro dirigido a inversores y empresas para conocer las expectativas y ventajas competitivas que ofrece la Región de Murcia en la industria y el turismo.

El foro debatirá las necesidades que plantean las empresas en su estrategia de expansión e implantación, abordará el Plan de Desarrollo y las iniciativas para fomentar las inversiones de la Comunidad, y mostrará la experiencia de destacadas firmas de ambos sectores en la Región.

El programa del evento lo pueden descargar aquí

enero 19, 2023

El próximo 31 de enero a las 9:30 la Fundación ISAAC PERAL organiza en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y…

Gracias por presentar tu candidatura

Pronto estaremos en contacto.