Convenio de validación
con Validate ID

Elimina la necesidad de desplazamientos.

Reduce los gastos de oficina, costes e impacto medioambiental.

Las firmas y sellos electrónicos eliminan el riesgo de errores humanos, como las pérdidas o la alteración de documentos o duplicados.

La identidad del firmante está siempre ligada a los documentos y se asegura que son auténticos y legítimos.

Los tiempos de aprobación se acortan, lo que mejora la experiencia de clientes y empleados.

La transformación digital es una prioridad para todas las empresas que quieren optimizar sus procesos, especialmente cuando se trata de firmar documentos de manera segura, fácil y desde cualquier dispositivo.

Por eso, queremos compartir con Ud. el acuerdo de colaboración estratégica que hemos firmado con Validated ID, gracias al cual podremos ofrecer a nuestros patronos y asociados una solución para facilitar y simplificar los procesos de firma, consiguiendo un mejor control de los documentos con total validez jurídica.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos nuestros patronos y asociados podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre todas las tarifas que incluyen estos servicios de firma.