Convenio de colaboración Fundación Isaac Peral y FREMM

A principios del mes de octubre la Fundación Isaac Peral firmó un convenio de colaboración con la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), que incluía una colaboración en materia de formación y empleo. En concreto el acuerdo con la FREMM contempla 3 opciones:

  1. Opción de contratar personal de su bolsa de trabajo (antiguos alumnos, personal desempleado…).
  2. Opción de buscar alumnos en prácticas que están ahora mismo en formación (cursos de soldadura, cerrajería, automatización…)
  3. Opción de hacer un curso a medida (mínimo 10-12 personas) de la temática que se necesite.

 

Quien esté interesado en estas posibilidades, que no dude en ponerse en contacto con nosotros o bien directamente con la FREMM (Estíbaliz Serrano García-Estañ – estibaliz@fremm.es)

Nota: Los interesados/as deben indicar a la persona de la FREMM que forman parte de la Fundación Isaac Peral (FIP) y que se quieren adherir a alguna de las 3 opciones comentadas.

diciembre 7, 2022

Esto será posible a través del acuerdo marco de colaboración firmado entre la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación Isaac Peral (FIP)….

julio 6, 2022

Digitalización – oportunidad u obligación Promoción y Desarrollo tecnológico industrial de la Región de Murcia. Fecha: 12 de julio de 2022 Hora: 09:30 h….
Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte a nuestro boletín

Pronto comenzarás a recibir todas las novedades de la fundación.

Gracias por presentar tu candidatura

Pronto estaremos en contacto.