Foro AQUÍ, Pensar Más Allá

Este próximo jueves 21 de Febrero tendrá lugar en Murcia, en el Teatro Circo, el Foro AQUÍ, el foro de la Innovación, Sostenibilidad y Economía de la Región de Murcia.

El Gobierno Regional, a través del INFO, ha creado el Foro AQUÍ; lo que significa una oportunidad única para que Murcia expanda su globalidad a través de lo local. Este Foro sirve para conectar al empresario de la Región de Murcia con una filosofía que aúna la innovación, sostenibilidad y la economía de las cosas.

Con este FORO queremos remarcar que las barreras y las fronteras han desaparecido, y en la Fundación Isaac Peral queremos traeros un cartel con los mejores exponentes de esta filosofía global y transgresora.

Sigue leyendo para descubrir el elenco de ponentes estrella que tenemos para vosotros.

Juan Verde, asesor político de Obama y experto en internacionalización

Uno de los asesores políticos más reconocidos a nivel mundial, así como experto asesor en internacionalización de empresas.

Ejerce como asesor y consejero de empresas tan importantes como Abengoa o Sovereign Bank.

También ejerció como asesor del ex-presidente Obama en temas como la economía internacional, sostenibilidad y Comunidad Hispana.

Olga San Jacinto. Profesora y directiva en Google

Olga San Jacinto es la actual directora de Negocios y Alianzas Estratégicas internacionales de Google, amén de contar con más de 14 años de experiencia como directora financiera en bancos de Europa y de Estados Unidos.

Estuvo presente desde el primer momento de Google España, formando parte a su vez, de su equipo inicial en Europa.

Bernardo Kliksberg, autoridad mundial en la lucha contra la pobreza, la RSC y el rediseño del Estado

Es considerado como la persona que creó e impulsó la Gerencia Social y la Ética para el Desarrollo. También es reconocido mundialmente como una de las personas que más lucha contra la pobreza, siendo además pionero de conceptos como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Ha sido asesor de organizaciones como la ONU, UNICEF, FAO, OMS y muchas más.

Destaca también como un gran escritor, siendo traducido a la mayoría de los idiomas del mundo y siendo un best-seller internacional

María Rozman, periodista y presentadora ganadora de 3 premios Emmy

Esta periodista y presentadora ha logrado ser premiada por 3 premios EMMY, premiando su trabajo como Directora de Informativos de Telemundo, así como en CCN en Español.

Logró entrevistar 2 veces al presidente Obama, siendo la única española en lograr entrevistar a un presidente de Estados Unidos dos veces.

Estos ponentes no son los únicos que estarán presentes en el Foro AQUÍ, y para descubrir a todos los demás puedes encontrarlos en este enlace

Por último, queremos invitaros a que asistáis al Foro este próximo jueves, para hacerlo sólo tenéis que hacer click aquí y pedir vuestra invitación