Experiencias

La Fundación nace con el propósito de desarrollar actividades, jornadas, estudios y congresos sobre tecnología e innovación aplicada a la industria; exposiciones y demostraciones sobre tecnología puntera; cursos y acciones de capacitación y formación para tecnólogos de empresas y universitarios y puesta a disposición de las empresas de servicios de valor añadido que contribuyan a conectar el talento innovador y tecnológico.

03/06/2018

ACTIVIDADES

La Comunidad impulsa una alianza público-privada para potenciar la colaboración tecnológica entre empresas.

03/06/2018

NOTICIAS

López Miras: “La Fundación Isaac Peral contribuirá a que la Región de Murcia sea un polo industrial y tecnológico internacional”.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Suscribiéndose a este boletín recibirá la actualidad empresarial de la Región de Murcia

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.