Primer Comité de expertos Fundación Isaac Peral 23 noviembre

Con el objetivo de mejorar de forma continua y seguir ofreciendo soluciones para ayudar a desarrollar y fortalecer el tejido empresarial de la Región de Murcia  hoy  hemos realizado un comité de expertos de la Fundación Isaac Peral.

Este comité se ha llevado a cabo en las instalaciones de Diego Zamora en el Parque Industrial de los Camachos, en Cartagena.

Comité de expertos de la Fundación Isaac Peral

Para este comité hemos contado con expertos en el área del marketing y la comunicación de las diferentes empresas pertenecientes a la Fundación Isaac Peral. El principal objetivo de este comité ha sido el de la elaboración de un briefing que sirva de base a la Administración Regional, para poner en marcha una campaña de imagen de la Industria Regional, tanto en ámbito local, como en el ámbito nacional.

Lo siguiente que vamos a hacer es dejaros con el planning de hoy:

9:30 h. Introducción sobre datos de economía regional. Situación actual.

Hemos realizado una breve introducción sobre la realidad económica regional, la nueva distribución por sectores y la realidad empresarial actual relacionada con I+D+I.

10:00 h Definición de objetivos:

Hemos llevado a cabo un brainstorming acerca de la necesidad de realizar desde el Gobierno Regional, de una campaña de imagen institucional para modificar la percepción que tiene la Región de Murcia fuera de sus fronteras.

11:15 h Debate de ideas

En esta conversación se ha debatido acerca de:

• Los diferentes valores añadidos que ofrece la Región de Murcia al resto de España y del mundo.
  • Creación de una Marca para poder tener ese valor añadido que se busca.
  • La mejor manera de hacer llegar, tanto esta nueva marca como los valores añadidos de Murcia, al público objetivo.
  • También se ha debatido acerca del alcance de la campaña, que podría ser regional, nacional o internacional

Cómo se puede ver hemos tenido un día intenso y lleno de ideas, nuevas formas de ver todo el tejido empresarial e industrial de la Región de Murcia.

Dentro de poco se podrá saber más acerca de los resultados de este comité de expertos